Reporte de corridas del mes de junio de 2014!

Junio fue un mes "malo" para las corridas; con las lluvias instaladas plenas sobre la geografía de la patria, muchas tardes me tocó quedarme con los tenis y los deseos burlados. Me disparé, eso sí, un mi fondo poderoso (25 km) el 7 de junio, que me permitió maquillar las cifras. Al final fueron 121.07 km en total, 28.93 km menos de la meta planteada que era llegar a 150.

No se pudo, y aunque me causó algo de frustración, y traté de apretar en los últimos días del mes, tanto, que el viernes 27 me sorprendió un dolor punzante entre el bíceps femoral derecho y el glúteo, que por fortuna desapareció con tres días de descanso.

Ansina se corrió junio...
Me compré, aprovechando esa venta especial que hace el grupo Rimet, otro par de tenis, que los mizunito hace rato que claudicaron, unos adidas titan bounce, y aunque están pegones, los siento más duros, sobre todo comparados con el cariño de los wave rider 15 y 16 que he venido usando.

Y eso es todo, cortita y al pie, como mandaba Distefano, que ya estará jugando a la pelota con Jesús y Dios Padre. Tengo mejores expectativas para este julio, que con la canícula, me ofrece tardes sin chubascos.

Saludos a todos!

Ah sí! Hoy que garrapateo esta notita, pasó Argentina a la final! Que alegría banal y éxtasis!
Luego de los penaltis, la foto la tomé sin permiso de As o Sport, no recuerdo.
Nos miramos en la cancha! Diego! En la ruta!

-Snorlax is fast asleep!

Comentarios

Entradas populares