Reporte de corridas del mes de enero de 2015!

Enero fue un mes de peluche, aún así, logré correr más de cien kilómetros, hasta 123.25 km, incluidos los de la septuagésima octava media maratón Max Tott. Las libras se me están rebelando y encaramando, pero ya estoy corriendo de manera más asidua, apretando en las largadas y controlando la comida.

Inscrito estoy para la media maratón de San Salvador (Yo Amo ES), y quiero correrla mejor que la Max, lo que se logra solo entrenando con intensidad, a ver como me van en esos calores de la guanancia, con esas cuestas infernales del recorrido.


Y ya, no tengo muy claro de qué quiero correr en este 2015; varias medias sin duda, me gustaría correr en Costa Rica, quizás la Correcaminos o alguna de las distancias que ofrece Tamarindo. Quiero volver a correr los 21k de Guate y Cobán sin duda, quizás otra vez la de las Rosas, que siento que mi medallita de esa carrera está muy solitaria. Ahora que cambió de fecha, me tienta también la media de Atitlán, quizás Monterrico, experimentar quisiera en carreras que no haya corrido.

Y quiero correr otra maratón, eso también lo sé, pero a finales del año y todavía no termino de analizar y decidir cuál; me pican los dedos por NY (la aplicación para la lotería vence el 15 de febrero), que sería un sueño, pero no termino de estar convencido de mis posibilidades presupuestarias. Por lo pronto sigo explorando y pensando, llegado el momento, les contaré!

Gracias por darse la vueltica, nos miramos en la ruta!

-Wild snorlax reads A Storm of Swords!
-Its a Red Wedding!

Comentarios

Entradas populares