Reporte de corridas del mes de febrero de 2015!

Febrero se quedó corto, a pesar de ser el mes de la media maratón de San Salvador, sobre la que ya escribí; me faltó rodaje y me sobraron comilonas. Mi semana previa a la carrera citada fue de paro total, a causa del trabajo, que estuvo intenso.

Así quedó:

La pura inconsistencia! Esa tercera semana me jodió el mes!
Marzo empezó bien, digamos, aunque me quería ceñir al plan de entrenamiento "intermedio" para medias maratones, cortesía del sabio Hal Higdon, en que se incorpora trabajo de pesas y series (pensando en Cobán), uno propone y caxtoc dispone: por un fuerte dolor lumbar, producto de andar levantando (mal) lo que no debo levantar, me dejó en seco otra semana más. Hoy que vomito estas letritas quiero regresar a la ruta a probar mi estado, gano libras como monedas del mario bros, por lo que dejar de correr me estresa mares.

Y ya, febrero se quedó en 115 kilometritos, poco, pero al menos más de la centena.

Nos miramos en la rutita!

-Wild snorlax is reading "A Wind of Spring"!
-It´s a "Eulogy of my body"!
-It´s super effective!

Comentarios

Entradas populares