Reporte de corridas del mes de abril de 2014!

Esta entrada va a ser, como debe, cortita y al pie: terminó abril y se vino mayo y sus lluvias. Fue un mes en que no pude correr con la regularidad que procuro, por diversos motivos, el trabajo sobre todo, pero más que nada mi haraganería, lo que tuve que compensar con corridas más largas para cubrir las cuotas establecidas. Y se logró:

131.25 km se corren ansina!

El reto para mayo es alcanzar los 140 kilómetros recorridos, algo atrasadito siento que voy, aunque ayer me disparé una de esas corridas por los rumbos de la cuesta del Austriaco que tan bien me hacen. En general me siento bien, además de mis ocasiones (y habituales) molestias en las rodillas, sobre todo en la izquierda, que remiten con un par de días de descanso. Es alegre mayo, se vienen las lluvias dije y además es el mes de la Media de Cobán, tan festiva ella, tan colorida. El reto es mejorar mi tiempo de 2013, que creo lograré tomando como referencia la mejora que ya tuve en la Max Tott y todo lo que he corrido desde esa fecha para acá.

Cortito y al pie prometí, y cumplo!

Largas corridas y prosperidad!

Nos miramos en la ruta!

-Wild snorlax flew away!

Comentarios

Entradas populares