Reporte de corridas del mes de abril de 2015!

Y si el mes de marzo estuvo jodido, el de abril fue peor, con esa mi crisis laboral que les comenté, se me fueron al traste las ganas de correr, lo que inició un circulo vicioso junto al desánimo. Un par de semanas estuve literalmente parado, y el registro se resintió. Al final, abril 2015 es mi peor mes desde hace más de año y medio, no llegando siquiera a 70 kilometritos.

Mi peor mes desde que empecé a correr "en serio".

Y bueno, abril que tenía que ser un mes duro en la antesala de Cobán, fue el peor desde hace mucho. Toca ajustarse, estoy tratando de apretar en mayo, un par de semanas al menos, para bajar algo la tercera semana y la cuarta en la antesala de la Media Maratón de Cobán, que no será la carrera que esperaba.

Nos leemos.

Comentarios

Entradas populares