Reporte de corridas del mes de noviembre de 2015!

Y bueno, noviembre fue el mes de mis vacaciones, sin embargo, ya habiendo internalizado que no habría maratón este año, mis ganas de correr se disiparon, no ayudó en mucho el clima jodido, al que parece no le notificaron que era el momento de noviembre y sus celajes, sus vientos. La lluvia persistió, y tenía muy poco ánimo para mojarme o mojar mis zapatos. Algo quería hacer, eso sí, y era correr al menos Xela, a la que falté el año pasado respetando el plan para la maya, por lo que a pesar de mi mal entrenamiento, de mi molestia del pie y de las libras que se me encaraman como chinches, me apunté a esa media, de la que hablaré en otra entrada (resumen: salió, pero costó un huevo y la mitad del otro).

Tampoco colaboró la irrupción de netflix en mi vida, con su encanto de sirena digital, televisiva y cinemática.

Ni siquiera 60 pinches kilómetros alcancé en noviembre, en lo que solo rescato Xelita y nada más.


Comentarios

Entradas populares