Reporte de corridas: ENERO 2016

Apurando todavía el dolor de las piernas, cortesía de la Max Tott, hago el recuento de mis kilómetros de este primer mes. Mejoró en comparación a noviembre y diciembre pasados, de nuevo sobrepasé los 100 km mensuales, marca que no lograba desde JULIO de 2015! (Aunque estuve cerca en agosto y octubre).

Me he estado alejando del MapMyRun, aplicación que cada vez siento más chata, y que no dejo del todo por estar allí registrada toda la historia de mi correr y no me facilita exportarla a otra aplicación (al menos, no sin pagar). He estado usando dos apps, el Runkeeper para mis corridas, y la de Asics para el plan de media maratón que quiero termine en una buena Guatemágica. (Para los días de mi cumple!)

111.53 para un enero que espero sea la puerta de un buen 2016, lo espero con optimismo, con confianza en la fuerza que sé que me habita.

Las corridas de enero!

Comentarios

Entradas populares