Reporte de corridas del mes de diciembre de 2014!

Se acabó el añito, se fue el 2014, el año de la primera maratón, diciembre, como suele ser, fue un mes de descanso y de excesos, tantos, que la báscula se me empieza a rebelar, aunque calculo que en un par de meses de regresar a la rutina se lograrían apaciguar la revuelta de las calorías y las lonjas.

Así se corió (apenas) diciembre, miren que peluchismo!
Pensado lo tenía, el descanso y las comilonas, quiero seguir corriendo en este 2015! Diciembre fue nada más un paréntesis. Y alcancé mis grandes objetivos planteados en enero: correr una maratón, mi primera; además de superar mi registro de kilómetros de 2013. Había pensado inicialmente en llegar a 1000 km, lo que se me quedó corto por allí de septiembre, por lo que las 1000 millas quedaron más bonitas, y con su ganancia!

La escalera... hacia dónde?
Y bueno, cortita y al pie! Un par de entradas me quiero disparar en estos días: un epílogo al maratón y al 2014 y un repasito de la San Silvestre 2014, con que despedí el año que hoy es historia.

Nos mirujeamos en la ruta!

Comentarios

Entradas populares