Reporte de corridas: MARZO 2016

Marzo es el mes de mi cumpleaños, mis 37, además de los 7 de mi fleuquet de neu, mi pequeña giganta, mi terremotía tímida y los 57 de mi madre santa y bella.

Por ello, marzo y sus idus me pertenecen.

Lo comenté antes, este año lo inicié con votos a correr nuevas rutas, nuevos caminos, nuevas carreras y carreteras. Dentro de ellas Guatemágica, de la que ya escribí, un día antes de mi mero diablo. Una carrera en medio de los sopores y el sofoco de la costa.

Marzo se corrió con suficiencia, fue el tercer mes en que mantuve el registro mínimo de 100 km, y que espero siente las bases de un buen año en esta locura de la corredera. Como se puede ver, la media condicionó el mes, tomándome un buen descanso antes y post carrera.

Ansina se corrió marxzo

Comentarios

Entradas populares